fbpx

Novedades

climatizacion-temperatura-humedad-y-limpieza-del-aire-recomendada

En la vida hay que preocuparse por las cosas que puedes controlar. Si bien no puedes controlar las inclemencias del clima, puedes controlar la temperatura, la humedad y la limpieza del aire que respiras dentro de tu hogar u oficina. En este artículo te explicamos algunas ventajas de poseer climatización:

VERSATILIDAD

Si instalas calefacción solo podrás tener una temperatura agradable en invierno, mientras que si instalas aire acondicionado solo podrás tener una temperatura fresca cuando las temperaturas en el exterior sean elevadas. Un sistema de climatización te proveerá una temperatura agradable durante todo el año. Su versatilidad le permite brindarte confort tanto en invierno como en verano.

HUMEDAD CONTROLADA

El peor enemigo de la madera es la humedad. Si tienes un elegante piso o muebles de madera que le dan un toque rústico a tu vivienda, no querrás que la humedad termine por dañarlos. Un sistema de climatización garantiza una humedad controlada a un punto óptimo que no pondrá en riesgo la integridad de ninguno de los componentes de tu hogar: ni paredes, pisos, techos ni tampoco tus objetos de decoración.

AIRE LIMPIO

¿Sabías que siete millones de personas mueren al año gracias a la contaminación del ambiente? Un sistema de climatización contiene innovadores filtros que eliminan las partículas microscópicas que viajan por el aire, de manera que previene la reproducción de bacterias y neutraliza los malos olores. Puedes tener por seguro que el aire de tu casa siempre estará limpio.

FÁCIL LIMPIEZA

Lo mejor de todo es que es que es muy sencillo limpiar esos filtros que mantienen te mantienen a salvo a ti y a tu familia. Con tan solo retirarlos, enjuagarlos con un poco de jabón neutro, secarlos y colocarlos nuevamente estarán listos para filtrar todos esos agentes que amenazan la salud.

ÓPTIMO CONSUMO ENERGÉTICO

Si bien es imposible afirmar que no consumen energía, si es posible decir que los sistemas de climatización consumen menor cantidad de energía eléctrica que los sistemas de calefacción y aire acondicionados convencionales. Por otro lado, algunos sistemas de este tipo funcionan gracias a una bomba de calor que reduce considerablemente las emisiones de dióxido de carbono, por lo cual no solo cuidas el ambiente de tu hogar o tu oficina, sino también el ecosistema que te rodea. ¡Todos ganan!

La climatización es el futuro convertido en realidad. Son millones de personas en el mundo las que disfrutan de los beneficios de tener un sistema de climatización.

FUENTE:

www.tuclimatizaciononline.es

Consultas

Complete el formulario y un asesor comercial se contactará con usted.