fbpx

Novedades

los-cassettes-de-purificacion-del-aire-de-lg-crean-ambientes-interiores-mas-sanos

En los últimos años, hemos visto un aumento significativo en el nivel de partículas de polvo fino en el aire en diferentes regiones de todo el mundo. Estas partículas están relacionadas con las enfermedades respiratorias y son especialmente perjudiciales para las poblaciones más vulnerables como, por ejemplo, niños y personas mayores.

Si bien los organismos reguladores y las empresas se esfuerzan en reducir la emisión de estas partículas nocivas en el aire, es vital protegernos del polvo fino y de los contaminantes, no solo en el exterior sino también en el interior. Con el fin de proporcionar entornos más saludables a las instalaciones comerciales, LG ha presentado aplicaciones de cassettes de 1 y 4 vías con potentes capacidades de purificación del aire.

Los peligros de las partículas de polvo fino

Las partículas de polvo se clasifican según su diámetro. Las partículas PM2.5 tienen un diámetro de 2,5 μm (micrones) o menos y las partículas PM1.0 tienen un diámetro de 1 μm o menos. Cuanto más pequeña es la partícula de polvo fino, más posibilidades hay de que sea absorbida por los pulmones y por la sangre. Estas partículas contienen metales pesados e hidrocarburos, nocivos para nuestra salud. Organizaciones como la ONU o UNICEF han informado que hasta 1 de cada 10 personas está expuesta a contaminantes de partículas de polvo fino y que la muerte de hasta 130 000 niños se puede atribuir a la contaminación del aire. Teniendo en cuenta los peligros de las partículas de polvo fino, LG ha implementado un sólido filtrado de purificación del aire en sus unidades de cassette de 1 y 4 vías.

LG limpia el aire

LG ha implementado un potente proceso de filtrado de 4 pasos para garantizar un ambiente interior saludable. El kit del filtro de 4 pasos incluye un prefiltro, una fase de electrificación del polvo, un filtro de partículas ultrafinas y un filtro desodorizante. El prefiltro tiene una estructura de varias capas que elimina las partículas del polvo más grandes. Después de pasar por el prefiltro, en una segunda fase, el aire se trata con una electrificación del polvo, que utiliza la fuerza electroestática para eliminar completamente las partículas. En el tercer paso, se ha implementado un filtro de partículas ultrafinas para eliminar el 99,9 % de partículas PM1.0.

Finalmente, el filtro de desodorización elimina los malos olores y los gases nocivos del aire con una tecnología de absorción del gas. Este completo kit de filtrado es compacto y se ha implementado dentro de la carcasa de la unidad del cassette interior para que la instalación del kit no afecte al tamaño global de la unidad. Gracias a este sólido sistema de filtrado, los cassettes de purificación del aire de 1 y 4 vías son ideales para escuelas y centros sanitarios donde las personas son vulnerables a la contaminación por polvo fino, así como en restaurantes y tiendas donde puede haber una gran concentración de personas. El kit del filtro se puede quitar para facilitar su limpieza y mantenimiento. Además, con la conectividad ThinQ, el proceso de filtrado se puede controlar cómodamente en tiempo real desde cualquier lugar.

Para LG, es motivo de orgullo proporcionar un confort y calidad del aire superiores allá donde se instalen nuestros productos. A medida que seguimos innovando con nuevas soluciones que cumplan con los estándares de la industria, también continuamos garantizando entornos saludables acordes con los requisitos que exige este mundo cambiante.

FUENTE:

www.lg.com

Consultas

Complete el formulario y un asesor comercial se contactará con usted.